PERÚ

Andrea Valdiri reveló conversaciones con futbolistas comprometidos

La bailarina Andrea Valdiri puso los pelos de punta a más de un futbolista, cuando reveló los calientes comentarios que le mandan. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La bailarina Andrea Valdiri puso los pelos de punta a más de un futbolista, cuando reveló los calientes comentarios que le mandan. 

Puso a más de uno nervioso. Eso causo la bailarina colombiana, Andrea Valdiri, quien en más de una oportunidad ha puesto calientes las redes sociales con sus fotografías donde expone sus mejores curvas, además claro de los constantes movimientos que coloca en sus estados, donde ha recibido más de un comentario, quizá, subido de tono.

En esa línea, la barranquillera volvió a pronunciares en su cuenta oficial de Instagram, pero esta vez, para escribirle a todos esos seguidores que teniendo una mujer a su lado, no la respetan. La modelo no aguantó ‘pulgas’ y desató la locura cuando incluyó al imagen de una conversación con un deportista, de quien no develó su identidad.

“Todos los mlp futbolistas que estén casados y me sigan escribiendo, los voy a boletear por perros viejos”, indicó Valdiri en una primera publicación.

Asimismo, la barranquillera continuó con la situación y si la primera prueba parecía contundente, a segunda lo fue aún más.  “Dejen de ser tan morrongos. Valoren a las mujeres que tienen a su lado... Ámenlas, desvívanse por ellas y no les hagan daño. Después la mala es uno. Les voy a dar la oportunidad de no joder sus matrimonios y compórtense. Así que no me reten que tengo a tres en la mira”, agregó la bailarina colombiana.

Sin lugar a dudas, que luego de estas publicaciones los futbolistas o deportistas tendrán mucho más cuidado cuando se les ocurra escribir a Andrea Valdiri, quien tal vez la próxima vez no tenga tanta piedad.

 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News