Perú

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jean Deza y la vez que se peleó con Yoshimar Yotún: "Me metió puñete"

Jean Deza reveló inesperado cruce con Yoshimar Yotún en el programa de Luis 'Cuto' Guadalupe.

Actualización
Jean Deza y Yoshimar Yotún. Foto: Captura / Andina
Jean Deza y Yoshimar Yotún. Foto: Captura / Andina

Jean Deza reveló inesperado cruce con Yoshimar Yotún en el programa de Luis 'Cuto' Guadalupe.

Jean Deza continúa dando de qué hablar con sus anécdotas y polémicas en el fútbol peruano, las cuales reveló en el programa de Luis ‘Cuto’ Guadalupe. El ahora atacante de Alianza Atlético de Sullana se encuentra bajo las expectativas de los aficionados que esperan que vuelva a su mejor nivel futbolístico.

El atacante de 30 años recordó una anécdota de cuando le tocó representar a Perú con la ‘Bicolor’ en su debut soñado ante Inglaterra bajo el mando de Pablo Bengoechea, pero luego, tuvo un cruce con el técnico uruguayo, lo cual lo alejó de las convocatorias.

"Bengoechea me convocó a la selección peruana contra Inglaterra en Londres. Estadio repleto. Fui elegido como el mejor de la cancha. Luego ante Suiza, Bengoechea hace el equipo y me pone, pero luego me saca. Fue porque se le acercaron los 'grandes' para que pongan a Paolo Hurtado. Me molesté con García Pye y Pablo Bengoechea", comentó Deza en “La Fe del Cuto”.

Luego de la anécdota con Bengoechea, el delantero de 30 años contó que estuvo en la gira de Qatar para enfrentar a selecciones como Irak y tras los amistosos, los futbolistas tuvieron el día libre.

En ese momento, previo a que los futbolistas regresen a sus clubes, Jean Deza tuvo un altercado on Yoshimar Yotún, debido a un suceso personal que involucraba a ambos jugadores.

"Me terminé peleando con Yoshi. Pasa que Yoshi tenía una novia, que después fue mi novia. Y fue la mamá de mis hijos, pero primero era su noviecita o su chica que le daba besos no sé. Advíncula decía que le han hecho brujería al loco y yo no sé que le respondo y se me vino encima Yotún y nos metimos puñete. Yo no llegué a meterle ningún puñete, él sí me llega a meter un puñete. Se metió Advíncula y mi otra 'batería' me acompañó y al día siguiente cada quien en su club", reveló Deza.