PERÚ

Jean Deza sorprendió con su comentario sobre Magaly Medina

Jean Deza fue consultado por las constantes veces que fue captado por la conocida periodista de espectáculos, Magaly Medina.

Actualización
Jean Deza. Foto: Captura
Jean Deza. Foto: Captura

Jean Deza fue consultado por las constantes veces que fue captado por la conocida periodista de espectáculos, Magaly Medina.

El nombre de Jean Deza no siempre ha estado vinculado con las páginas deportivas, sino que también con las de espectáculo, habiendo el jugador aparecido más de una vez en los famosos 'ampays' de la periodista Magaly Medina.

Pese a ello, el hoy jugador del club Alianza Atlético dijo respetar el trabajo de la siempre controvertida comunicadora, asumiendo él solo la responsabilidad de sus actos y el ser uno de los jugadores más polémicos de nuestro balompié.

"Me dicen que ella (Magaly Medina) me ha perjudicado en mi carrera, pero ella solo hace su chamba, ella no se acuesta y está pensando en Jean Deza. Los que te cag... son la propia gente. Ella se echa a dormir tranquila. ¿Acaso está pensando en mí, en Jefferson o en Paolo?", manifestó Jean Deza en el programa de Luis Guadalupe.

"Hay un número en que la llaman y le dicen que tiene fotos y videos de mí en determinados lugares. Es la gente, no ella", continuó declarando el delantero de 30 años.

@peruano.del.bicentenario

#peru #lima #jeandeza #jeandeza??? #jeandezaenpolemica #magalymedina #magalytvlafirme #magalytv

? sonido original - PERUANO.DEL.BICENTENARIO

Es por dichas razones que, Jean Deza prefirió no arremeter en contra de Magaly Medina. "Han hablado tantas cosas de mí, que mi nombre está muy manchado y no por el tema de espectáculos, porque con esa señora no tengo nada que ver, porque ella solo hace su trabajo", indicó.

En ese sentido, el popular 'ratón' descartó que por su mente pase la posibilidad de asistir al programa de Magaly Medina, tal como hicieron algunos otros jugadores, "Nunca me sentaría en su programa porque no tengo que darles explicaciones de mi vida. Si mi vida termina bien o mal, es cosa mía. Lo que quiero que entiendan es que el responsable de la carrera de uno, es uno mismo y es por eso que se deben aceptar los errores que uno comete", resaltó.