PERÚ

Jean Deza contó del bullying que recibió en Argentina

Dentro de las declaraciones que brindó Jean Deza, llamó mucho la atención su confesión acerca del bullying que recibió en Argentina.

Actualización
Jean Deza. Foto: Captura
Jean Deza. Foto: Captura

Dentro de las declaraciones que brindó Jean Deza, llamó mucho la atención su confesión acerca del bullying que recibió en Argentina.

Sin lugar a dudas que, Jean Deza debe ser de los jugadores más polémicos en el fútbol peruano, sin embargo, más allá de los escándalos que ha protagonizado, el delantero se animó a contar del bullying que sufrió en su paso por Argentina.

Los hechos, según relató el propio futbolista, ocurrieron hace muchos años, cuando era prácticamente un adolescente y fue tomado en cuenta para formar parte de las divisiones menores de Boca Juniors, nada menos que por expreso pedido del técnico Carlos Bianchi.

"Me metieron a esa pensión y fue una de las experiencias más tristes en mi carrera. Los argentinos entre ellos se cuidan. Yo no podía hablar allí, me decían cállate peruano, tú no puedes hablar acá.", narró Jean Deza al programa que conduce Luis Guadalupe.

"Me hicieron la vida imposible. El primer día me levanto para ir al colegio, agarro mis cosas y voy por mi bandeja para tomar el desayuno; me siento en una mesa y todos se paran, me dejaron comiendo solo", contó el hoy delantero de Alianza Atlético.

@peruano.del.bicentenario

#peru #lima #jeandeza??? #jeandeza #jeandeza??? #bocajuniors #bocajuniorsoficial???? #casadebocajuniors #bullyng

? sonido original - PERUANO.DEL.BICENTENARIO

Asimismo, Jean Deza dio detalles de otras cosas que pasó cuando perteneció a las divisiones menores de Boca Juniors.  "En el cuarto donde yo dormía, lo compartía con otros tres jugadores más, entonces ellos me echaban agua al colchón y me quemaban mis cuadernos. Los domingos hacían parrillas tomando sus Fernet, todos caletas, y acaso me invitaban, me dejaban solo en el cuarto con la cama mojada", señaló.

Hay que señalar que, además de la escuadra xeneize, Jean Deza también entrenó con el club Lanús y el Friburgo de Alemania, todo ello, antes de firmar su primer contrato profesional con el MSK Zilina de Eslovaquia.

En la actualidad, el popular 'ratón' es jugador del club Alianza Atlético y viene disputando el Torneo Apertura con el elenco sullanero.