Liga 1

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Jean Deza genera controversia al hablar de Alianza Lima: "Yo no me fui a segunda con ustedes"

Jean Deza tuvo 'picantes' declaraciones tras hablar de su exclub, Alianza Lima.

Jean Deza. Foto: Andina
Jean Deza. Foto: Andina

Jean Deza tuvo 'picantes' declaraciones tras hablar de su exclub, Alianza Lima.

Jean Deza sigue dando de qué hablar luego de sus polémicas declaraciones en donde hace algunos días, emitió duras palabras en contra del comentarista deportivo Diego Rebagliati, pero esto no fue lo único que dijo el actual jugador de Alianza Atlético de Sullana.

El atacante de 30 años recordó su paso por Alianza Lima en la temporada 2020, año donde dejó el cuadro íntimo a mediados de la campaña y terminaron por descender en una desastrosa temporada.

En la entrevista para el programa de Youtube de Luis ‘Cuto’ Guadalupe, Jean Deza manifestó que su salida de Alianza Lima fue debido a que el Fondo Blanquiazul quiso limpiarse. Además, le envió un fuerte mensaje al cuadro victoriano.

"Lo más práctico: 'Vamos a sacar a Jean Deza'. Me sacaron de Alianza en el 2020 y qué les pasó, ¿no se fueron a segunda? Yo, con ustedes, no me fui a segunda", indicó en primera instancia el futbolista sullanense.

Luego, agregó: "El Fondo Blanquiazul se quiso limpiar conmigo. Yo quiero que entiendan algo, yo estaba separado del plantel, a mí nunca Leao (Butrón), Rinaldo (Cruzado) ni Aguiar me 'parcharon'".

Las fuertes declaraciones de Jean Deza en contra de Diego Rebagliati

En la misma entrevista, Deza desenmascaró a Diego Rebagliati y reveló que recibiía 500 dólares mensuales de su contrato, Acuérdate de que en mi contrato te llevabas 500 dólares todos los meses, quiero que desmientas eso, porque te lo estoy diciendo en una cámara, porque en ese programa de ‘Al ángulo’, donde no saben nada de fútbol, quiero que te refieras a eso”.

"Te la tengo guardada hace años, te lo digo en tu cara. Tú sabes lo que estoy hablando, tengo pruebas, tengo los recibos por honorarios. Dicen tantas cosas de mí que me he quedado callado, pero esta va directa para él, que la pega de angelito. Te lo digo a ti, señalándote, que no vales nada para el fútbol, haces daño al futbol. Lo tengo cruzado, porque es un mal tipo, es un malagradecido", cerró.