PERÚ

Universitario: se canceló 'Gala Mundial' con Andrea Pirlo y este club se ofreció como rival

Universitario recibió la propuesta de un club para jugar un amistoso este sábado por la tarde tras la suspensión del partido con Andrea Pirlo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario recibió la propuesta de un club para jugar un amistoso este sábado por la tarde tras la suspensión del partido con Andrea Pirlo.

La noticia sobre la cancelación del partido de exhibición denominada ‘Gala Mundial’ con Andrea Pirlo ha dado de qué hablar por las redes sociales. Tras una decisión de los organizadores del evento, dicho cotejo de exhibición tuvo que ser cancelado un día antes del compromiso.

Ante ello, un club del fútbol local utilizó sus redes sociales para hacer un pedido inusual a Universitario de Deportes. Resulta que San Simón, club que jugó en Primera División el año 2014, se dirigió a la directiva de los ‘cremas’ para pactar un duelo amistoso a la misma hora que tenían planeado el partido con Andrea Pirlo.

La finalidad del club era conseguir un partido de alta intensidad para prepararse de la mejor manera a sus duelo que tendrán por delante en la temporada 2018.  

“Señores de Universitario de Deportes: nos eliminaron de la Copa Perú y estamos libres para jugar un partido amistoso el fin de semana. Les aseguramos que será un evento de Gala Mundial más rentable”, escribió el club San Simón en su cuenta de Twitter.

Pese a ello, miles de usuarios tomaron este mensaje como si el club hubiera hecho una broma al conjunto de los ‘merengues’. Los populares ‘memes’ comenzaron a circular por las diversas redes sociales y eso llegó hasta un medio deportivo.

San Simón no dudó en reprochar a dicho medio por tildar aquel comunicado como si fuera una burla frente a Universitario de Deportes.

“Señores de El Bocón: no es ni burla ni mofa. Nosotros seguimos entrenando y estamos pactando amistosos a la espera de afrontar otros torneos este 2018. Respetamos a todos los clubes”, puntualiazó.

Andrea Pirlo arribó a tierras peruanas esta tarde y permanecerá todo el sábado para cumplir ciertas actividades programadas fuera de lo que sería el partido amistoso con camiseta de Universitario de Deportes. Se estima que el crack italiano llevará a cabo el desayuno y almuerzo que se tenían previstos tras su llegada junto a todos los hinchas que lo admiran por su buen fútbol mostrado a lo largo de su carrera.

Por su parte, Universitario de Deportes no se ha pronunciado al respecto sobre la propuesta de San Simón por lo que todo este tema quedará en el aire, ya que los ‘cremas’ están mentalizados en salir de la zona baja del Descentralizado 2018.

Te puede interesar: Universitario y Sporting Cristal jugarán sin tribuna norte sus siguientes partidos

@San_Simon_1983

Señores de @Univer...

Ver tweet completo
@San_Simon_1983

Señores de @elboco...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com