PERÚ

Andrea Pirlo: se canceló su partido con camiseta de Universitario

El italiano Andrea Pirlo no vestirá la camiseta de Universitario de Deportes en la denominada 'Gala Mundial'.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El italiano Andrea Pirlo no vestirá la camiseta de Universitario de Deportes en la denominada 'Gala Mundial'.

El sueño de muchos hinchas de ver jugar a Andrea Pirlo quedó en nada, luego de que Universitario de Deportes confirmara que el evento 'Gala Mundial', en donde se presentaría el italiano, quedó suspendido por razones estrictamente que involucran a la empresa encargada de organizar el evento.

"El promotor del partido señala que la inhabilitación de la tribuna norte ha conspirado contra la realización del partido y, en ello se basa para explicar la falta del cumplimiento del pago convenido a nuestro club", manifestó la institución crema a través de un comunicado.

"Cabe precisar que el club Universitario de Deportes iba a tomar parte del espectáculo como participante y no como organizador del mismo, con lo cual deslindamos cualquier responsabilidad respecto a lo sucedido", agregó el club Universitario de Deportes.

Andrea Pirlo iba a vestir la casaquilla merengue este sábado 12 de mayo en la denominada 'Gala Mundial', evento en la que Universitario de Deportes se iba a enfrentar a Deportivo Municipal desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental de Ate.

De momento, la institución estudiantil no se ha manifestado sobre la devolución de entradas a aquellos hinchas que ya habían comprado sus boletos. Esta es la segunda vez que se posterga el partido de exhibición con el talentoso volante italiano.

Te Puede Interesar: Universitario y Sporting Cristal jugarán sin tribuna norte sus siguientes partidos