PERÚ

Andrea Pirlo: ¿llegó a Lima pese a cancelación de su partido?

El partido de exhibición de Andrea Pirlo con camiseta de Universitario se canceló es tarde.

Actualización
Andrea Pirlo. Foto: Twitter
Andrea Pirlo. Foto: Twitter

El partido de exhibición de Andrea Pirlo con camiseta de Universitario se canceló es tarde.

Este sábado se iba a vivir un gran espectáculo futbolístico de la mano de Andrea Pirlo. El crack italiano fue anunciado desde hace meses que llegaría al Perú para que vista la camiseta de Universitario de Deportes con la finalidad de disputar un partido de exhibición ante Deportivo Municipal. Dicho evento estaba denominado como la ‘Gala Mundial’ debido al buen fútbol que iba a poder apreciar los hinchas presentes en el Estadio Monumental.

Lamentablemente, el club ‘crema’ envió un comunicado a través de sus redes sociales en el que anunció la cancelación del partido por un tema de los organizadores. Dicho mensaje mencionó que la inhabilitación de la tribuna norte fue la pieza clave para que determinen la cancelación del mismo. Así mismo, la venta de entradas no llegó a la expectativa que tenían pensado ya que no llegaron a superar las 10 mil entradas como mínimo.

Ante ello, Diario Depor anunció que Andrea Pirlo arribó esta tarde a la capital limeña pese a que la ‘Gala Mundial’ no se llevaría a cabo. El astro italiano ya tenía programado su vuelo a tierras peruanas con la intención de realizar varias actividades fuera del partido de exhibición con Universitario de Deportes.

Se estima que Pirlo estará hospedado en su hotel para recibir a los hinchas que compraron sus entradas para el desayuno y almuerzo del día sábado 12 de mayo. Esta venta de entradas es muy aparte a lo del partido de exhibición ya que podrán compartir varias horas con un campeón mundial y tomarse fotos para el recuerdo.

Por el momento, no hay un reporte oficial sobre la agenda que tendrá el exjugador de la Juventus que ya pisó tierra peruana este viernes.

Universitario de Deportes y Deportivo Municipal han manifestado en sus respectivas redes sociales que la responsabilidad no pasa por ninguno de los clubes, ya que es un tema extrafutbolístico que los organizadores decidieron no llevar a cabo la ‘Gala Mundial’. En las próximas horas, se conocería el rol que desempeñará el volante italiano frente a toda la hinchada peruana que se quedó con ganas de ver a una estrella mundial.

Te puede interesar: Andrea Pirlo: se canceló su partido con camiseta de Universitario