PERÚ

Fleischman criticó duramente a la “U” por no dar minuto de silencio por Muñante

El periodista Eddie Fleischman utilizó sus redes sociales para criticar duramente a Universitario y a la FFP.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El periodista Eddie Fleischman utilizó sus redes sociales para criticar duramente a Universitario y a la FFP.

¡No se guardó nada! El reconocido periodista Eddie Fleischman utilizó sus redes sociales para criticar duramente a Universitario de Deportes y a la Federación Peruana de fútbol (FPF) por no haber solicitado un minuto de silencio en la previa del encuentro ante Sporting Cristal tras el sensible fallecimiento del exfutbolista Juan José Muñante el pasado martes 23 de abril. 

“Me cuentan, porque vi el partido desde el pitazo inicial y no la antesala, que no hubo minuto de silencio por JJ Muñante, Si es así: ¡Es una vergüenza! Dirigentes de la FPF y de los clubes (sobre todo la ‘U’ que fue su equipo) sépanlo: Es una vergüenza”, indicó el periodista a través de su cuenta de twitter.

“Se jactan los dirigentes de la Universitario de lo que significa su equipo pero no tienen ni idea de su historia, ni de sus héroes históricos. Son una vergüenza. No merecen manejar ese club. Ni uno ha sido capaz de pensar en un crespón negro o un minuto de silencio por Muñante”, agregó el comunicador.

Es preciso recordar que Juan José Muñante fue una gloria del fútbol peruano que en dos oportunidades logró salir campeón vistiendo la camiseta de Universitario de Deportes. JJ también jugó en México defendiendo los colores de Pumas de la UNAM, club con el que también logró un título.

Precisamente el cuadro mexicano decidió rendirle homenaje al desaparecido exfutbolista peruano con una camiseta personalizada y un listón negro. “Este domingo en el Estadio Olímpico Universitario, le rendiremos un sentido homenaje a Juan José Muñante, una de las grandes figuras de nuestra historia”, indicó el cuadro azteca.

@E_FLEISCHMAN

Me cuentan, porque vi el ...

Ver tweet completo