PERÚ

Sport Boys niega haber hecho pagos con documentos falsos

Sport Boys del Callao mediante un comunicado niega haber falsificado documentación de pagos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys del Callao mediante un comunicado niega haber falsificado documentación de pagos

El fútbol peruano es sinónimo de polémica, ya que cada fin de semana se produce algún problema en las distintas divisiones del fútbol nacional, en esta oportunidad le tocó a Sport Boys del Callao, equipo al cual se le acusó de haber presentado papeles falsos a la ADFP con respecto a unos pagos. El club tomó su tiempo para poder hablar sobre el tema y mediante un comunicado, explicó cuál era el problema que había sucedido con los pagos que tenían que hacerle a la ADFP.

En un comienzo se explicó que el club Sport Boys del Callao, había presentado unos documentos de pago falsos, los cuales habían sido presentados ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), esto traería consecuencias bastante graves para la institución ‘rosada’, que conllevaría a severas sanciones administrativas y hasta penales para la ‘Misilera’ y también para sus administrados, Johan Vásquez.

De esta forma el elenco ‘Chalaco’ no dudó en hacer público un comunicado para informar más sobre este tema, pidiendo calma a sus aportantes, hinchas y público en general, sobre este polémico tema.

“El día de hoy se ha remitido una carta a la ADFP en la cual se explica que el pago correspondiente no pudo llegar a ser visualizado debido a problemas en el sistema, de manera que la operación se vio reversada, incidencia la cual recién fue advertida. Del mismo modo, expresando nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente y comprometiéndoos a solucionarlo a la brevedad”.

A su vez el club rechazó tajantemente las informaciones que se habían divulgado con anterioridad sobre el tema de la falsificación de documentos, considerando que lo único que buscan es dañar la gestión administrativa que se viene realizando en Sport Boys del Callao.

Recordemos que este año el equipo de Sport Boys del Callao ha tenido muchos problemas en lo administrativo, puesto que a inicios de año formaron una plantilla bastante competitiva, pero conforme pasó el año no lograron dar pelea en lo deportivo, esto sumado a los problemas con los pagos el equipo terminó peleando el descenso toda la última parte del Descentralizado 2018, que por suerte se lograron salvar a las justas, puesto que Sport Rosario con los mismos problemas nunca logró reponerse y perdió la categoría.

?? Comunicado oficial del...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com