PERÚ

La racista frase de Silvio Valencia ante jugadores africanos de San Martín

Silvio Valencia tuvo palabras racista ante los jugadores africanos de San Martín en el 2018

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Silvio Valencia tuvo palabras racista ante los jugadores africanos de San Martín en el 2018

El periodista deportivo Silvio Valencia no ha comenzado bien el año 2019, primero estuvo envuelto en una gran polémica tras ofender a un ex preparador físico del equipo de Alianza Lima y si regresamos al pasado podemos recordar también que insultó a Johan Fano, exjugador de la Selección Peruana, en esta oportunidad volvió a soltar frases controversiales que generaron muchas molestias en las redes sociales.

En el programa deportivo Exitosa Deportes del pasado martes 8 de enero del 2019, el panelista no midió muy bien sus palabras y soltó algunas frases discriminatorias hacía los jugadores africanos que la San Martín contrató la temporada pasada.

"Ese africano a la San Martín le vale 500 dólares, le dan su menú a la vuelta de la universidad, su platanito, su mazamorrita, le compran un par de zapatillas y el moreno feliz", mencionó Silvio Valencia.

Silvio Valencia es uno de los periodistas más polémicos que tenemos en el país, justamente hace poco nada más generó malestar en Alianza Lima tras sus duras palabras frente a Modesto Turrén, quien fue preparador físico para los ‘Blanquiazules’, al cual no dudó un solo minuto en tildar como un ‘viejito’ que hace entrenamientos de los años 70'. En aquella oportunidad no le quedó otra al periodista que tener que pedir disculpas públicas por las palabras mencionada

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com