PERÚ

Selección Peruana: los 18 jugadores que irán al Mundial según Panini

El álbum oficial del Mundial, Panini, reveló los 18 jugadores que viajarán a Rusia para disputar la Copa del Mundo 2018.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El álbum oficial del Mundial, Panini, reveló los 18 jugadores que viajarán a Rusia para disputar la Copa del Mundo 2018.

Panini dio a conocer la lista de los 18 jugadores de la Selección Peruana que estarán presentes en el tradicional cuadernillo para el Mundial de Rusia 2018.

Te puede interesar: Paolo Guerrero: “Mi sueño es ver a Christian Cueva en el Real Madrid”

Muchos estuvieron a la expectativa de qué jugadores representarán al país en Rusia 2018. Y es que aún Ricardo Gareca no ha dado la lista oficial de los 23 jugadores que disputarán la Copa del Mundo. Sin embargo, Panini recopiló información y mostró a los jugadores que tienen mayor probabilidad de ir a Rusia este año.

Los jugadores son: Pedro Gallese, Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Miguel Trauco, Christian Ramos, Luis Advincula, Alberto Rodríguez, Miguel Araujo, Christian Cueva, Renato Tapia, Andy Polo, Yoshimar Yotún, Edison Flores, Paolo Hurtado, Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Raúl Ruidíaz y André Carrillo.

Es así que estos seleccionados peruanos tendran su rostro en el tradicional álbum Panini que tendrá a Perú luego de 36 años.

@SalinasLibero

EXCLUSIVO: Así luc...

Ver tweet completo