PERÚ

Panini: las reglas que debes tener en cuenta para el intercambio de figuritas

La venta del álbum Panini sale a la venta este 22 de marzo. La Selección Peruana volverá a este tradicional cuadernillo luego de 36 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La venta del álbum Panini sale a la venta este 22 de marzo. La Selección Peruana volverá a este tradicional cuadernillo luego de 36 años.

El álbum Panini tendrá a los jugadores de la Selección Peruana para este edición 2018. Y es que la 'bicolor' logró conseguir el cupo al Mundial de Rusia 2018 en el que compartirá grupo con Francia, Dinamarca y Australia.

Te puede interesar: Panini: ¿Cuántas figuritas vienen por sobre?

Por ende, este tradicional cuadernillo será adquirido por miles de personas en el país ya que la fiebre del Mundial se vive a menos de 100 días de que arranque este certamen internacional. Es por ello, que te dejamos algunas reglas para que intercambies figuritas con tus amigos y/o conocidos.

Cuando tengas repetidas: se ha propagado mucho la junta por los eventos de Facebook para que los peruanos intercambien sus figuritas. Es bueno hacer este tipo de reuniones ya que la idea es integrarse con el resto de personas para un fin agradable.

No excedes en gastos: hay coleccionistas que aprovechan algunas figuritas difíciles de conseguir, por lo que elevan el precio de una sola figurita hasta en más del 500%. Lo recomendable es pagar como mínimo 2 soles por un cromo brillante de cualquier jugador y uno 0.50 céntimos por un sticker simple.

Holograma o jugadores especiales: se viene comentando en Facebook de que si deseas un intercambio de figuritas como las de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi o las hologramas, debes darle tres figuritas como mínimo. Así que si de casualidad tiene dos stickers especiales debes saber hacer tu intercambio.

Lista: es recomendable que cuando te juntes con otras personas lleves una lista de las figuritas que te faltan, ya que a veces la memoria es frágil y puede que te den una figurita que ya tengas o una que rechazaste creyendo que la poseías.

Sé el primero en llenarlo: lo más emocionante de este álbum es que puedes competir con amigos, familiares y/o conocidos. Pónganse un reto y aquel que lo complete primero recibirá un premio fabuloso. Lo más divertido de este álbum es que te juntas con tus seres queridos por la emoción de ver a Perú nuevamente en un Mundial.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com