PERÚ

Panini: ¿Cuántas figuritas vienen por sobre?

A pocos días del lanzamiento del álbum Panini del Mundial Rusia 2018, existe gran expectativa por parte de los hinchas peruanos.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A pocos días del lanzamiento del álbum Panini del Mundial Rusia 2018, existe gran expectativa por parte de los hinchas peruanos.

El próximo 22 de marzo saldrá a la venta el álbum Panini sobre el Mundial Rusia 2018. La presencia de la Selección Peruana en la Copa del Mundo ha despertado gran interés de los hinchas nacionales por adquirirlo, por lo que vienen haciendo todo para la fecha del lanzamiento.

Te Puede Interesar: Estos son los precios del álbum Panini del Mundial Rusia 2018

Algunos datos importantes sobre el álbum Panini pasan por el tema de las figuritas. Los hinchas y coleccionistas deben saber que por cada sobre vendrán cinco estampillas, las mismas que pueden venir repetidas, ya que no se asegura que las cinco sean diferentes.

Asimismo, las ansiadas figuritas doradas no vendrán en todos los sobres, por lo que habrán algunos en los que estas brillaran por su ausencia. Todo pasará por un tema de suerte.

Es importante recordar, que cada sobre de figuritas del álbum Panini del Mundial Rusia 2018 tendrá un precio de 2.20 Soles.

No Puedes dejar de Ver: Panini: ¿Dónde comprar el álbum y las figuritas? ¿Puedes obtenerlo gratis?

Existe también la posibilidad de comprar una caja de 104 sobres, cuyo precio de venta será de 220 Soles. Esta opción es para aquellos que quieren llenar su álbum de una forma más rápida.

Sin duda que la fiebre mundialista se hará sentir con fuerza este 22 de marzo cuando el álbum Panini salga a la venta en nuestro país, desde ya muchos hinchas y coleccionistas han pactado fecha para el intercambio de figuritas.