La Blanquirroja

Paolo Guerrero: “Mi sueño es ver a Christian Cueva en el Real Madrid”

Paolo Guerrero aseguró que le gustaría ver a los más jóvenes de la Selección Peruana en los mejores equipos del mundo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero aseguró que le gustaría ver a los más jóvenes de la Selección Peruana en los mejores equipos del mundo.

Paolo Guerrero vive días de angustia en Argentina, donde viene entrenando para llegar de buena forma al Mundial Rusia 2018. Sin embargo, eso no le ha quitado la humildad y el buen humor, concediendo diversas entrevistas a medios internacionales.

Te puede interesar: Perú vs Alemania: ¿Claudio Pizarro será convocado para el partido?

Ante Fútbol Total y Todo Fútbol, el ‘Depredador’ confesó uno de sus más deseados sueños: ver a sus compañeros de la Selección Peruana vistiendo las camisetas de los mejores equipos del mundo.

“Quizá yo ya no podré volver a jugar en un equipo grande que fue mi sueño, pero ahora todos mis compañeros tienen la gran oportunidad y haré todo lo posible. ¡Cómo me gustaría ver jugando a Cueva en Real Madrid, Renato en Barcelona, Flores en París Saint Germain...! Ese es mi sueño y espero colaborar", confesó Paolo Guerrero.

El delantero del Flamengo viene cumpliendo un castigo de seis meses por parte de la FIFA por haber dado positivo en un control antidopaje; el cual, por supuesto, no tiene nada que ver. En los próximos días viajará a Suiza para estar presente en el juicio que se le sigue en el TAS, donde Paolo Guerrero pidió que se le absolviera de toda culpa y así volver a jugar lo más pronto posible.