PERÚ

Se revelan polémicos audios de mozos del Swissotel sobre caso Paolo Guerrero

El caso de Paolo Guerrero entra en un nuevo capítulo tras la revelación de polémicos audios de mozos del Swissotel

Paolo Guerrero. Foto: EFE
Paolo Guerrero. Foto: EFE

El caso de Paolo Guerrero entra en un nuevo capítulo tras la revelación de polémicos audios de mozos del Swissotel

El pasado fin de semana en el programa Días D se dio a conocer unos audios que revelarían que el exasistente de Alimentos y Bebidas del Swissotel, Jordy Alemany, quiso persuadir a uno de los trabajadores del hotel para que, de unas declaraciones a favor del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, con lo cual al parecer este caso tiene todavía varios capítulos por escribirse.

En el mencionado programa se mostró unos audios de Whatsapp de una de las conversaciones de Jordy Alemany con Anthony Obando, al cual se le mencionaba que podría recibir una buena cantidad de dinero si es que declaraba de forma favorable para el delantero Paolo Guerrero.

"Pero ¿cuánto le va a dar al Swissotel si pierde el juicio? Eso vale tu declaración. Tu declaración vale 10 millones de dólares. ¿Cuánto le puedes pedir a Paolo Guerrero? [...] No te vas a acordar de Perú te lo juro. Ganas 3 mil soles que son menos de mil euros. Con esta oportunidad ganas 200 mil euros", se puede escuchar en el audio.

Pero eso no es todo, ya que Jordy Alemany le sigue insistiendo a Anthony Obando que esta es una gran oportunidad para él, ya que se podría olvidar por el dinero "Tú tienes la oportunidad ahora mismo que sueña cualquier persona en el mundo: tener la libertad financiera", señaló.

Al parecer el caso de Paolo Guerrero y su batalla frente al Swissotel continuará varios capítulos más, pues recordemos que según la defensa del futbolista, se habría contaminado de forma negligente por uno de los mozos de este conocido hotel.

MIRA EL POLÉMICO VIDEO DE LOS AUDIOS AQUÍ: