Super Campeones: ¿Cuántos peruanos se llaman como los jugadores del anime?

Los fanáticos de los Super Campeones no dudaron un momento a la hora de ponerle nombres a sus hijos como los jugadores del anime.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los fanáticos de los Super Campeones no dudaron un momento a la hora de ponerle nombres a sus hijos como los jugadores del anime.

De niño todos los amantes del fútbol no se perdían un solo capítulo de Los Super Campeones, esos personajes del anime japonés que hacían lo imposible por seguir su sueño detrás de un balón, al parecer muchos peruanos quedaron encantados con la perseverancia de los jugadores, tanto así que decidieron ponerle los nombres de los personajes a sus hijos.

Te puede interesar: Mbappé atraviesa su mejor momento en el año que enfrentará a Perú

A pesar de ser el mejor jugador de todo el anime, Oliver Atom al parecer no fue tan popular entre los peruanos, tan solo dos personas se llaman así, aunque tomando el nombre que recibía el capitán del Niupi en la versión japonesa, podemos decir que diez peruanos se llaman Tsubasa.

El nombre más popular entre todos los jugadores de los Super Campeones en el Perú es el portero del Niupi y del Hamburgo, Benji, son 869 personas que se llaman como el gran compañero de Oliver Atom. 

Por otra parte, Tom Misaki el jugador que para viajando junto a su padre por el mundo fue inspiración para dos familias que decidieron ponerle así a sus hijos, aunque 144 personas se llaman solamente Misaki.

Por último, tres personas se llaman Hyuga como el goleador del Franco Canadiense y una persona, Aoi Shingo, como ese joven jugador del Inter de Milán que fue estafado en Italia.

Este 2018, el fútbol será ...

Ver publicación completa