Roberto Mosquera comete grueso error y está a punto de ser despedido

Roberto Mosquera vuelve a pasar complicado momento con el Jorge Wilstermann de Bolivia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Roberto Mosquera vuelve a pasar complicado momento con el Jorge Wilstermann de Bolivia.

Tras ser ratificado en su cargo como entrenador del Jorge Wilstermann luego del 8 a 0 que le propinó River Plate en la Copa Libertadores, parecía que no iba a existir otra situación complicada para Roberto Mosquera en el equipo boliviano, sin embargo, el entrenador nacional la vuelve a pasar mal y esta vez por una mala decisión que tomó directamente él.

Y es que en la última fecha disputada del torneo boliviano, el equipo del estratega nacional se enfrentó a Bolívar. El partido acabó igualado 2 a 2 y tras el final del mismo empezaron los los problemas para nuestro compatriota.

Resulta que Roberto Mosquera alineó de forma indebida a cinco extranjeros en cancha, con lo que su equipo puede perder los puntos en mesa, tanto de oficio como por un reclamo que presente la gente de Bolívar.

Al respecto, el presidente del Jorge Wilstermann se pronunció respecto al futuro de Roberto Mosquera. "Obviamente se toman las decisiones que sean las mejores para el club y por eso quiero escuchar muchas opiniones para tener claro qué es lo más conveniente, entre todo el directorio (…). Vamos a colocar en la balanza qué es lo mejor para Wilstermann", manifestó.

El Jorge Wilstermann se ubica segundo con 27 puntos, pero de darse la sanción pasaría a tener 26 unidades y bajaría un escalafón en la tabla de posiciones liderada por Bolícar con 30 unidades, que por el contrario podría subir a 32.