Portadas deportivas locales del domingo 22 de octubre

El Torneo Clausura invade las portadas deportivas luego de las victorias de Alianza Lima y Universitario de Deportes. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Torneo Clausura invade las portadas deportivas luego de las victorias de Alianza Lima y Universitario de Deportes. 

Las portadas deportivas locales se centran en la victoria de Universitario de Deportes en tierras cusqueñas. Además, del agónico triunfo de Alianza Lima en Matute ante Unión Comercio. Gracias a ello, el torneo local va recobrando vida en las últimas fechas que restan.

Te puede interesar: Sin Claudio Pizarro, Colonia y Werder Bremen igualaron a cero

Sin lugar a dudas, el partido de la fecha se daría en Cusco. Universitario visitaba a Real Garcilaso que venía invicto todo el Torneo Clausura (10 partidos incluendo Apertura). Sin embargo, a pesar de ir con el marcador abajo, Universitario de Deportes pudo remantar el partido en los últimos minutos del compromiso con doblete de Alexi Gómez.

Por su parte, a Alianza Lima le venía bien el resultado que se dio en Cusco. Por ende, necesitaba ganar sí o sí en casa para acercarse al líder del Clausura. No fue un partido fácil para los 'blanquiazules', pero gracias a Aldair Fuentes toda la hinchada 'grone' se fue feliz de Matute.

Así mismo, se resalta el triunfo de Sporting Cristal por 2-1 sobre Sport Rosario, que cobró vida en esta fecha 9 tras no conocer la victoria desde hace cinco partidos. De hecho, sus chances por el título del Torneo Clausura son nulas.