PERÚ

Rusia 2018: vive la fiebre del Mundial siendo una figurita Panini

El Mundial Rusia 2018 está a menos de 24 horas y puedes ser parte de este magno certamen compartiendo tu propia figurita Panini.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Mundial Rusia 2018 está a menos de 24 horas y puedes ser parte de este magno certamen compartiendo tu propia figurita Panini.

La Selección Peruana vuelve a una Copa del Mundo luego de 36 años. La euforia en todas las calles de Lima y de provincias es indescriptible ya que volverán a ver a su selección en esta cita mundialista. Rusia 2018 acogerá a las 32 selecciones participantes para que luchen por conseguir el trofeo a fines del certamen.

En Perú, una de las maneras donde se pudo apreciar la fiebre mundialista fue cuando se lanzó el álbum Panini. Miles de hinchas hicieron largas colas durante horas para adquirir este tradicional cuadernillo en sus manos. Así mismo, se volvió un tema muy complicado el conseguir figuritas Panini para poder completar al 100 por ciento todas las páginas del álbum. Pese a ello, el coleccionista no dejó de tener su fiesta a parte para ir viviendo la gran ceremonia del Mundial Rusia 2018.

Es por ello, que a pocas horas de que inicie la Copa del Mundo se da a conocer una app que permitirá que seas parte de esta fiesta mundialista. Mediante la página web www.mifigurita.com podrás recrear un cromo personalizado para que lo puedas compartir en todas tus redes sociales.

Dicho aplicativo te permite tener tu propia figurita Panini con los datos de tu persona. Primero, deberás tomarte una fotografía con tu celular y agregarla a la web. Luego de ello, deberás llenar tus datos completos como nombres, peso, talla y fecha de nacimiento para que puedan ser impresos en la figurita.

Posterior a estos pasos, tienes la opción de poner una camiseta a tu gusto y cambiar el marco del cromo. Un dinámico aplicativo que te hará hacer parte de esta fiebre mundialista que inicia este 14 de junio.

La Selección Peruana vuelve a una Copa del Mundo y los más de 30 millones de peruanos estarán pendientes de estos momentos históricos que volverán a sentir luego del Mundial España 82.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com