PERÚ

Rusia 2018: Eddie Fleischman pidió disculpas por terrible comentario de reportero

Eddie Fleischman pidió disculpas en plena transmisión por pregunta sexista de reportero a hincha mexicano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Eddie Fleischman pidió disculpas en plena transmisión por pregunta sexista de reportero a hincha mexicano.

Latina, canal que trasmite en nuestro país el Mundial Rusia 2018, ha desplegado un gran equipo técnico y de periodistas para llevar lo mejor de la Copa del Mundo, la primera que disputará la Selección Peruana después de 36 años.

Sin embargo, han sido criticados por algunas decisiones que han tomado, como el bloqueo del canal en Movistar Play o el mal funcionamiento de su app. A ello, este domingo, tras la victoria de México sobre Alemania, uno de los reporteros asignados a cubrir el encuentro, tuvo un comentario que fue muy criticado por las redes sociales.

Cuando el periodista se acercó a uno de los hinchas mexicanos, eufóricos por la victoria de país, comentó que “Alemania ya proó el chile nacional”. El hombre de prensa, en vez de calmar las ansias de los hinchas norteamericanos, respondió “y cuantas rusas han probado el chile mexicano”, lo que desató la negativa de Eddie Fleischman.

El periodista nacional, tras el exabrupto del reportero, pidió disculpas a los televidentes por lo ocurrido. Algunos usuarios de Twitter han pedido que Latina mande de regreso a Lima al reportero o, que en todo caso, entrenen a sus reporteros para que no comentan los mismos errores.

La Selección de México derrotó a Alemania en el primer partido del Grupo F del Mundial Rusia 2018, con gol de Irvin Lozano en el primer tiempo. Esta fue la primera victoria de México sobre Alemania en la historia.

@geneva_11

Sucedió que un rep...

Ver tweet completo

 

@E_FLEISCHMAN ya pidi&oac...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com