Mundial Rusia 2018

Brasil vs Suiza: Así se vive el encuentro desde las tribunas

Brasileros y Suizos se han reunido en el Rostov Arena para alentar a sus respectivas selecciones en la primera jornada de Rusia 2018

Actualización
Brasil vs Suiza. Foto: EFE
Brasil vs Suiza. Foto: EFE

Brasileros y Suizos se han reunido en el Rostov Arena para alentar a sus respectivas selecciones en la primera jornada de Rusia 2018

La primera jornada de la fase de grupos del Mundial Rusia 2018 está muy cerca de culminar, la gran mayoría de equipos han logrado debutar, en esta oportunidad le toca a la Selección de Brasil y Suiza hacer lo propio en el Rostov Arena, es por ello que se vive una gran fiesta en la tribuna, en donde los aficionados de estas dos selecciones esperan lograr comenzar con el pie derecho este torneo.

La Selección de Brasil llega como una de las grandes candidatas para llevarse el título, el equipo de Tité tiene un gran equilibrio en su equipo, ya que saben defender muy bien y hacer lo propio en el ataque. Además, esperan cobrarse revancha de lo ocurrido en Brasil 2014 en donde la ‘Canarinha’ terminó siendo humillado por Alemania en semifinales con un terrible 7-1 y luego volvería a caer en el tercer lugar frente a Holanda por 3-0.

Por su parte, Suiza tiene como objetivo llegar más lejos de lo hecho en Brasil 2014, en este certamen consiguió llegar hasta los octavos de final, en donde cayeron frente a Argentina por la mínima diferencia. Es por ello que llegan a Rusia 2018 buscando primero terminar de clasificar entre los mejores 16 equipos y luego pensar dar la sorpresa para por lo menos pasar a los cuartos de final.

Acá les dejamos las mejores postales que han dejado los hinchas de estas dos selecciones en las tribunas del Rostov Arena, en donde Brasil juega frente a Suiza.

Los hinchas de Suiza disfrutan en las tribunas con coloridos atuendos (Foto: EFE)

Los suizos nerviosos por el encuentro ante el 'Pentacampeón' (Foto: EFE)

Los brasileros volvieron a creer en la Selección gracias a Tite (Foto: EFE)

Los brasileros viven una fiesta en las tribunas (Foto: EFE)

Una pareja rumbo al estadio vistiendo su respectiva bandera nacional (Foto: EFE)