PERÚ

Por: Andina • Futbolperuano.com

Roberto Chale fue nuevamente ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos

Roberto Chale sufrió una recaída en su salud y fue ingresado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.
 

Foto: Andina
Foto: Andina

Roberto Chale sufrió una recaída en su salud y fue ingresado nuevamente a la Unidad de Cuidados Intensivos.
 

Andina.- El exjugador de Universitario de Deportes y selección peruana Roberto Chale volvió a ser ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) luego de surgir nueva complicación de su salud por lo que un grupo de aficionados piden una oración por su pronta recuperación.

Esta información fue proporcionada por el grupo de Emabajadur Crema, que usó sus redes sociales para detallar la situación actual de Roberto Chale. Allí también se pidió una oración por el futbolista "crema".

“Una vez más nuestro querido maestro Roberto Chale, ha sido trasladado emergencia a UCI. A todo el pueblo crema e hinchas del fútbol en general, le pedimos elevar una oración por su pronta recuperación”, escribió Embajadur Crema.

Como se sabe, Roberto Chale fue operado hace algunos días en dicha intervención le amputaron la pierna, así lo dio a conocer el hijo del exfutbolista, Roberto Chale Jr.

“Ahora le han amputado una pierna, es dolorosísimo para mí, para él. Hoy que lo fui a ver me dijo ‘cómo fue el accidente’, me dejó helado, no sabía qué decirle. Me quedé mudo”, expresó Roberto Chale Jr.

El jueves pasado, los equipos Once Machos y Embajadur Crema organizaron un partido benéfico y la totalidad de lo recaudado fue para pagar los gastos médicos del ídolo crema.