Liga 1

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Sergio Ludeña, administrador de Cienciano: “Hoy existe una buena conversación entre FPF y los clubes”

Sergio Ludeña destacó la apertura de ambas partes en la reunión sostenida en VIDENA.
 

Foto: Twitter Sergio Ludeña
Foto: Twitter Sergio Ludeña

Sergio Ludeña destacó la apertura de ambas partes en la reunión sostenida en VIDENA.
 

El administrador de Cienciano del Cusco, Sergio Ludeña, se dirigió a la prensa tras la reunión que sostuvieron los 6 clubes que no participaron del inicio de la Liga 1 y la Federación Peruana de Fútbol. Ludeña no quiso ahondar en detalles, sin embargo, resaltó la apertura de ambas partes y aseguró que sostendrán otra reunión para llegar a acuerdos.

“Esperemos el resultado de la reunión de mañana. Hoy no podemos adelantar ninguna posición, solo que hemos tenido una buena mesa de diálogo. Hoy existe una buena conversación, puntos de vista que queremos ver cómo nos juntamos… Tenemos una posición, ustedes la conocen, pero lo que buscamos es mejorar a futuro la salud financiera por todos los equipos”, señaló Ludeña a su salida de la VIDENA.

El dirigente del equipo ‘Imperial’ saludó la apertura que han tenido ambas partes y reveló que el día de mañana sostendrán otra reunión. “Lo saludable en este caso es que hemos tenido una mesa de diálogo con la FPF, hemos dado puntos de vista como también nos han dado la posición de la directiva con el señor Lozano, y mañana tenemos una reunión para llegar a acuerdos”.

Finalmente, Ludeña comentó que los equipos involucrados se reunirán el día de hoy con la finalidad de analizar algunos puntos. “Hay muchas variables que se tienen que revisar con la parte técnica, la parte de abogados, la parte de los especialistas. Ahora estamos yendo a otra reunión en la que analizaremos puntos, pero lo importante es buscar lo mejor en conjunto”.