PERÚ

Real Garcilaso descartó la salida de Juan Reynoso como técnico

Reynoso apenas fue anunciado como nuevo técnico de Real Garcilaso el pasado 26 de marzo tras la salida de Héctor Tapia.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Reynoso apenas fue anunciado como nuevo técnico de Real Garcilaso el pasado 26 de marzo tras la salida de Héctor Tapia.

La Directiva de Real Garcilaso decidió ponerle fin a los rumores sobre la destitución de Juan Reynoso como director técnico del cuadro cusqueño. A través de un comunicado de prensa, la dirigencia informó que el actual DT continuará firme en su cargo tras el empate ante Cantolao por la fecha 12 del Torneo Apertura.

"El directorio en pleno del Club Real Garcilaso rechaza categóricamente estas versiones que solo buscan desestabilizar el buen trabajo del comando técnico y la unión del grupo de jugadores que tienen marcado lograr objetivos a mediano y largo plazo", señalaron en un comunicado.

"Dejamos en conocimiento que el comando técnico, encabezado por el profesor Reynoso, goza de la plena y total confianza, estando satisfechos con el desempeño y trabajo que viene desarrollando en nuestra institución", agregó el club cusqueño, terminando así con las especulaciones de la posible salida de Reynoso.

Cabe recordar que el estratega peruano apenas fue anunciado como nuevo técnico el pasado 26 de marzo tras la salida de Héctor Tapia como entrenador del equipo. Por ahora el conjunto del Cusco se encuentra en la séptima posición con 18 puntos.