Liga 1

Alan Diez afirma que por esta razón Nicolás Córdova sigue en la ‘U’

Nicolás Córdova tendría las horas contados en el banquillo crema

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Nicolás Córdova tendría las horas contados en el banquillo crema

Siguen los problemas en tienda crema. Universitario de Deportes no suma una victoria en sus últimos tres encuentros y en los dos que fue local recibió cuatro goles.  Número poco alentadores que provocaron la crítica en el trabajo que viene realizando Nicolás Córdova no solo por parte de los hinchas sino también de los especialistas en el deporte rey. 

A pesar de los malos resultados que se vienen dando fecha a fecha y pobre funcionamiento en el juego que se ha visto en los cremas, Nicolás Córdova conserva su cargo, el periodista deportivo Alan Diez explicó la razón de la continuidad del estratega chileno en el cuadro de Ate. 

Fue durante la emisión del programa Fox Sport Radio Perú que, Alan Diez aseguró que Universitario de Deportes está esperando que salga la resolución sobre su deuda con la Sunat, que obligaría a un cambio en la administración. De esta manera, la nueva directiva que se haga cargo del club serían los encargados de tomar la decisión sobre la continuidad de Nicolás Córdova y su comando técnico. 

Es importante recalcar que Universitario de Deportes lleva cinco partidos consecutivos sin ganar y tres derrotas al hilo, además se posicionó como el equipo que más goles ha recibido en lo que va de la Liga 1. 

Por otro lado, Universitario se enfrentará este sábado 25 de mayo al Ayacucho FC en calidad de visita desde las 15:30 horas. Los ‘Zorros’ vienen de una dura derrota ante Real Garcilaso por 3-0.