Universitario de Deportes: Carlos Moreno denuncia pérdida de trofeos del museo Lolo Fernández

El administrador de Universitario de Deportes también dio a conocer la pérdida de 300 mil dólares por el pase de Andy Polo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El administrador de Universitario de Deportes también dio a conocer la pérdida de 300 mil dólares por el pase de Andy Polo.

Golpe bajo. El administrador de Universitario de Deportes hizo una grave denuncia al señalar que han desaparecido trofeos del museo del estadio Lolo Fernández y una cierta cantidad de dinero que ha generado preocupación en la directiva del del club crema.

"Se encontró un faltante de 300 mil dólares por la transferencia del jugador Andy Polo, la pérdida de trofeos que estaban en el predio Lolo Fernández y la sobrevaloración de los servicios de seguridad prestados por una empresa presuntamente vinculada con la anterior administradora concursal del club", reveló el administrador Carlos Moreno a TV Perú.

"Muchos de los trofeos no solamente tienen un valor sentimental, algunos trofeos tienen un valor económico importante porque están hechos de metales preciosos como oro o plata. Ya con los resultados de la auditoría de gestión nos toca corroborar esa información y de ratificarse, correspondería que realicemos las denuncias administrativas y penales contra la empresa Solución y Desarrollo Empresarial SAC, contra sus representantes legales y contra todo aquel que resulte responsable de las faltas o delitos", agregó.

Por otro lado, Moreno indicó que la recomendación por parte de la empresa auditora sería eliminar las denominadas 'Entradas de cortesía' ya que ello ha generado una pérdida sustancial para el club de casi 5 millones de soles en los últimos dos años.