PERÚ

¿Qué pasó con Waldir Sáenz que es tendencia?

Waldir Sáenz se convirtió en tendencia por los incontables comentarios de los hinchas en las redes sociales.

Actualización
Waldir Sáenz. Foto: Captura
Waldir Sáenz. Foto: Captura

Waldir Sáenz se convirtió en tendencia por los incontables comentarios de los hinchas en las redes sociales.

El exdelantero de Alianza Lima y hoy comentarista deportivo, Waldir Sáenz, ha sido protagonista de diversos comentarios de los hinchas en las redes sociales, que lo convirtieron rápidamente en tendencia.

¿Pero qué pasó con el goleador histórico de los íntimos? Resulta que el popular 'Wally' estaba presente en el programa 'A Presión'. Venía debatiendo con sus compañeros, como habitualmente lo hace, sin embargo, en un momento recibió una llamada que lo desencajó por completo.

Era muy evidente que Waldir Sáenz recibió una noticia nada grata, ya que dejó de participar de lleno en el debate, lo que generó la inmediata reacción de sus compañeros de mesa quienes, en broma, trataban de hacerlo reaccionar.

Da click en la imagen para reproducir el video

Waldir Sáenz en 'A Presión'. Foto: Captura

Waldir Sáenz hizo algunas llamadas en pleno programa en vivo, pero no logró recuperar la tranquilidad perdida tras el mensaje que recibió.

Esta actitud del exfutbolista generó un sinnúmero de opiniones de los hinchas, quienes señalaron que el exdelantero se desorientó al haberse enterado de que un video suyo se propaló en un conocido programa de espectáculos.

Y es que, los famosos 'ampays' parecen no solo tener como protagonistas a los futbolistas peruanos en actividad, puesto que los ya retirados han seguido apareciendo en los distintos programas relacionados a la farándula.