Liga 1

Waldir Saénz arremetió contra José Bellina por su trato a referentes de Alianza Lima

Waldir Sáenz no pasó por alto las últimas decisiones adoptadas en Alianza Lima.

Actualización
Waldir Sáenz en el programa 'A Presión'. Foto: Captura
Waldir Sáenz en el programa 'A Presión'. Foto: Captura

Waldir Sáenz no pasó por alto las últimas decisiones adoptadas en Alianza Lima.

El exjugador de Alianza Lima, Waldir Sáenz, no se guardó ninguna crítica contra el hoy gerente deportivo del club victoriano, José Bellina, al que acusó de maltratar a los referentes de la institución.

En tienda blanquiazul, las aguas han estado más que movidas luego de lo que fue la salida de Guillermo Salas de la dirección. Un hecho que no vio con buenos ojos el llamado 'goleador histórico de los aliancistas'.

"Bellina botó por telefono a Cruzado, Butrón y al 'zorro' (Aguirre). Qué nos sorprende, si lo sientan y tiene un texto en el que se quiere justificar por la conferencia que no le dieron a Salas", señaló en el programa 'A Presión'.

Hay que recordar que, días atrás, el propio José Bellina reconoció que el club impidió que Guillermo Salas se despidiese en una conferencia de prenda. Adució que las condiciones no estaban dadas para ello.

Para Waldir Sáenz se le faltó el respeto a Guillermo Salas por la forma en que salió de Alianza Lima. "Chicho no es cualquiera, fue campeón 4 veces con Alianza, campeón como asistente y como entrenador y lo botas como cualquier cosa. Ahora al que venga lo van a recibir como grande", indicó.

"No se equivoquen con la gente que ha dado mucho en Alianza, empiecen a tratar bien a la gente que dejó algo al club", agregó el exdelantero victoriano.