Liga 1

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Waldir Sáenz confesó lo que le molesta de Hernán Barcos en Alianza Lima

Waldir Sáenz y Hernán Barcos han tenido una tensa relación pese a ser ídolos de Alianza Lima.

Waldir Sáenz. Foto: Captura
Waldir Sáenz. Foto: Captura

Waldir Sáenz y Hernán Barcos han tenido una tensa relación pese a ser ídolos de Alianza Lima.

Desde hace ya buen tiempo, se viene comentando sobre una mala relación entre el exgoleador de Alianza Lima, Waldir Sáenz y el actual artillero de los íntimos, el argentino Hernán Barcos.

Y es que, el popular 'Wally' ha tenido siempre críticas hacia el 'Pirata', ello ha pesar de que el argentino se ha convertido en el máximo goleador extranjero que han tenido los victorianos en toda su historia.

Al respecto, el propio Waldir Sáenz comentó las sensaciones que le genera Hernán Barcos en Alianza Lima. "No me cae mal ni lo conocosco, tampoco me interesa conocerlo. Lo que me molesta es de qué juega, de nueve o de diez", señaló en el programa del periodista Giancarlo Granda.

Bajo esa línea, el exariete peruano evitó cualquier comparación entre lo quél jugó y lo que rinde actualmente el 'Pirata'. "Somos épocas distintas, yo ya jugué, ya pasé. Yo ya estoy retirado, estoy fuera", resaltó.

Lo que también dejó en claro Waldir Sáenz, es el nivel que, a su entender, tiene Hernán Barcos. "Marca diferencias solo a nivel local", sentenció.

Hay que recordar que, con la camiseta blanquiazul, 'Wally' logró los títulos nacionales de 1997, 2001, 2003 y 2004. Por su parte, el 'Pirata' conquistó, con los íntimos, los campeonatos del 2021 y 2022; sin embargo, aspira aún a lograr el tricampeonato en este 2023.

Además de haber jugado por Alianza Lima, Waldir Sáenz ha defendido las casaquillas de Sporting Cristal, Colorado Rapids de Estados Unidos, Unión Santa Fe, Melgar y Sport Boys. Por su parte, Hernán Barcos ha jugado en LDU de Quito, Sporting de Lisboa, Estrella Roja de Belgrado, Palmeiras, Santos, entre otros.