Copa Libertadores

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Waldir Sáenz arremetió contra Christian Cueva por bajo rendimiento

Waldir Sáenz criticó duramente el rendimiento de Christian Cueva.

El goleador histórico de Alianza no se guardó nada y disparó contra Cueva. Foto: Andina
El goleador histórico de Alianza no se guardó nada y disparó contra Cueva. Foto: Andina

Waldir Sáenz criticó duramente el rendimiento de Christian Cueva.

Tras la derrota de Alianza Lima ante Libertad de Paraguay por la jornada 4 de la Copa Libertadores, el goleador histórico del equipo de La Victoria, Waldir Sáenz, tuvo duras palabras con respecto al rendimiento de Christian Cueva. Asimismo, Waldir se refirió con respecto a la ausencia de Andrés Andrade en el equipo ‘Blanquiazul’.

En dialogo con Movistar Deportes, Waldir aseguró: "Ya no creo que se le deba esperar a Cueva, sólo tiene contrato por 6 meses. Si no ha llegado a su nivel y Salas no lo tiene en cuenta es porque todavía no está al 100% ni física ni futbolísticamente".

Asimismo, el exdelantero de Alianza Lima fue consultado sobre la ausencia del ‘Rifle’ Andrade, uno de los jugadores de mayor rendimiento en los últimos partidos de los ‘Grones’. “Alianza, lamentablemente, no tuvo a su mejor jugador que es Andrade. No hay ninguno que lo reemplace. No es fácil para 'Chicho', si hubiese tenido a todos sus jugadores al 100%, la historia hubiera sido otra”.

Si bien es cierto Alianza Lima se ubica en la última posición del Grupo G de la Copa Libertadores, la diferencia entre los ‘Blanquiazules’ y el puntero Paranense es de tan solo 3 unidades. Por otro lado, el próximo martes 6 de junio, Alianza deberá medir fuerzas contra Atlético Mineiro, equipo que se ubica en la segunda ubicación del Grupo G.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Copa Libertadores

Lo más leído en futbolperuano.com