PERÚ

Portadas deportivas locales del viernes 2 de marzo

El empate entre Alianza Lima y Boca Juniors acapara las portadas de este viernes 2 de marzo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El empate entre Alianza Lima y Boca Juniors acapara las portadas de este viernes 2 de marzo.

Las portadas deportivas locales de este viernes destacan el empate entre Alianza Lima y Boca Juniors por la primera jornada de la Copa Libertadores. Así mismo, muestran el gran triunfo de Real Garcilaso ante Santos de Brasil en la Ciudad Imperial del Cusco.

Te puede interesar: Portadas deportivas locales de este jueves 1 de marzo

Una noche de copas. Alianza Lima se lleva el protagonismo de esta primera fecha de Copa Libertadores, ya que enfrentó a un grande de Argentina como Boca Juniors. Sin embargo, el duelo no mostró goles por lo que ambos equipos se reparten los puntos y se colocan segundo en la tabla de posiciones ya que Palmeira goleó de visita al Junior de Barranquilla.

Las portadas destacan que Alianza Lima jugó un partido estratégico para no caer ante Boca Juniors en el Estadio Nacional. Así mismo, valoran el triunfo de Real Garcilaso que se impuso en Cusco para respetar la casa ante el Santos de Brasil.

Con este resultado, los 'cusqueños' son líderes de su grupo en vista al empate entre Nacional y Estudiantes de la Plata. Una alegría vive la 'Máquina Celeste' que sueño con repetir la hazaña del 2013.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com