Copa Libertadores

Carlos Tévez y lo que le dejó el Alianza Lima vs Boca Juniors

Carlos Tévez no tuvo la mejor de las actuaciones en el partido que Alianza Lima y Boca Juniors disputaron por la Copa Libertadores.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carlos Tévez no tuvo la mejor de las actuaciones en el partido que Alianza Lima y Boca Juniors disputaron por la Copa Libertadores.

Sin duda a alguna la noche del jueves no fue la más propicia para Carlos Tévez, quien al igual que sus compañeros en la delantera de Boca Juniors, fue bien controlado por la defensa de Alianza Lima en el partido inaugural de ambas escuadras en la Copa Libertadores.

Te Puede Interesar: Alianza Lima empató como local ante Boca Juniors por Copa Libertadores

El 'Apache' quedó con un sinsabor y eso lo reflejó en sus declaraciones post partido. "Si le metíamos un poco más, podíamos llevarnos los tres puntos, pero hay que entender que nos falta la mitad del equipo y cuando no puedes ganarlo, no lo pierdas", manifestó tras el encuentro disputado en el Estadio Nacional.

"Es importante no perder este tipo de partidos. Yo creo que hay que hacer nuestro trabajo en lo que resta de la Copa. Esto recién empieza", agregó Carlos Tévez.

Alianza Lima y Boca Juniors igualaron a cero goles en el partido que ambos disputaron por el Grupo 8 de la Copa Libertadores y, que comparten con Pameiras y Junior de Barranquilla. Justamente los paulistas golearon a domicilio a los colombianos en su primera presentación en el certamen.