PERÚ

Portadas deportivas locales del sábado 28 de abril

Te presentamos las portadas deportivas de este sábado que nos deja los principales diarios del país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Te presentamos las portadas deportivas de este sábado que nos deja los principales diarios del país.

Las principales portadas deportivas de este sábado 28 de abril muestran una gran novedad sobre el posible nuevo técnico de Universitario de Deportes. Tras los rumores de la salida de Pedro Troglio del cuadro de Ate, la directiva ‘crema’ ha decidido entablar conversaciones con el exentrenador de Sporting Cristal, Mariano Soso.

Todo indica que hay un buen avance con el estratega argentino para que pueda dirigir a los merengues al término del Torneo de Verano. Pedro Troglio tendría todo arreglado con Gimnasia y Esgrima de La Plata para dirigir al plantel argentino durante la presente temporada. Así mismo, se estima que el ahora director técnico de Universitario de Deportes dirigiría su último partido frente al conjunto ‘celeste’, por lo que quiere una buena despedida con la hinchada merengue.

Aún no hay un comunicado oficial, pese a que se ha dado a conocer que Pedro Troglio estaría viajando a Argentina luego del partido ante Sporting Cristal. La directiva de la ‘U’ no se ha pronunciado al respecto ya que prefieren que el equipo esté concentrado al 100 por ciento para el clásico de este domingo en el Estadio Monumental.

Por otra parte, se conoce que el 3 de mayo será la audiencia del TAS para determinar si Paolo Guerrero jugará el Mundial de Rusia 2018. Todos los peruanos y algunos de sus compañeros han mostrados un total respaldo para el capitán nacional, ya que es una pieza fundamental en la Selección Peruana de cara a su retorno a la Copa del Mundo. Uno de ellos ha sido “Juampi Sorín”, excompañero de Paolo Guerrero en el Hamburgo, quien ha manifestado que está a muerte con el ‘Depredador’ en estos momentos difíciles de su carrera.

Por el momento, Paolo Guerrero sigue con los entrenamientos en el Flamengo y espera salir libre de este mal rato que le permita disputar los partidos por el Brasileirao y Copa Libertadores.

Finalmente, se destaca el tanto marcado de Raúl Ruidíaz en la Liga MX. El delantero peruano sigue mostrando un buen nivel futbolístico en el torneo azteca y va llegando más que motivado a los playoffs de su liga, conjuntamente con los duelos amistosos de la Selección Peruana.

La ‘Pulga’ logró hacer historia con el Monarcas Morelia ya que anotó su gol número 40 desde su estancia en el club mexicano. Sin lugar a duda, Ruidíaz sigue alegrando a los hinchas locales ya que lo toman como un referente del club desde que logró salvarlos del descenso en el último minuto.

Te puede interesar: Portadas deportivas locales del viernes 27 de abril