DESCENTRALIZADO

Alianza Lima: ¿Gabriel Leyes se despide de La Victoria?

Su bajo rendimiento en lo que va de la temporada sería el principal motivo para que Gabriel Leyes no siga más. Sino la dirigencia de Alianza Lima evaluaría prestarlo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Su bajo rendimiento en lo que va de la temporada sería el principal motivo para que Gabriel Leyes no siga más. Sino la dirigencia de Alianza Lima evaluaría prestarlo.

Siguen los cuestionamientos en tienda ‘íntima’. Sin duda, la derrota del último jueves a manos de Junior de Barranquilla en Matute por Copa Libertadores sigue causando un efecto negativo. No solo se cuestionó la entrega de algunos jugadores, las decisiones tácticas del entrenador y las políticas de compra de la dirigencia de Alianza Lima sino que ahora se habla de posibles alejamientos por bajos rendimientos. ¿El apuntado? Gabriel Leyes

Pero los blanquiazules no son criticados simplemente por su último partido en el torneo continental. Alianza era llamado a ser uno de los protagonistas en esta temporada, desde la pretemporada el objetivo principal para los dirigidos por Pablo Bengoechea era el bicampeonato. Y sí, aunque aún falta mucho por jugarse (Apertura y Clausura) para acabar este año, lo cierto es que lo que viene demostrando Alianza no da para pensar que esto podría darse, al menos, eso parecen pensar los hinchas ‘íntimos’ que ya se han manifestado. 

Además, si hay algo que llama la atención en este equipo blanquiazul es que su delantera no ha podido estar a la altura de lo que exige un equipo grande que quiere luchar por el título. En ese sentido, Gabriel Leyes, ha sido señalado como uno de los responsables. Y, quieran o no, tienen razón. El delantero no ha anotado en lo que va de la temporada y ahora ya se empieza a hablar de su posible alejamiento del club. Pareciera que su crédito llegó a su fin. 

Por ello, la directiva ya habría decidido separar al atacante uruguayo por bajo rendimiento. O tal vez prestarlo para evitar así tener que pagarle hasta fin de año que es cuando acaba su contrato con Alianza. Además, Leyes es uno de los jugadores más resistidos por la hinchada ya que nunca terminaron de ver en él al reemplazante idóneo de Lionard Pajoy. 


Así pues, existe la gran posibilidad de ya no ver al delantero con camiseta blanquiazul. Al menos, parece que su suerte ya fue decidida por la directiva. Y además de él se dice que otros jugadores estarían siendo evaluados con mucha determinación para saber si le seguirían los pasos a Leyes. La última derrota por Copa Libertadores, no haber anotado ningún gol en dicha copa y la opaca actuación en el Torneo de Verano ya empezaron a pasar factura por tienda ‘íntima’. ¿Cuántos se terminarán despidiendo de La Victoria?

Te Puede Interesar: Sport Huancayo: ¿puede ser finalista del Torneo de Verano sin jugar?