PERÚ

Portadas deportivas locales del domingo 29 de abril

El partido de esta tarde entre Universitario y Sporting Cristal acaparan las portadas deportivas de este domingo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El partido de esta tarde entre Universitario y Sporting Cristal acaparan las portadas deportivas de este domingo.

Las principales portadas deportivas de este domingo 29 de abril muestran el duelo de esta tarde entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal en el Estadio Monumental. Un equipo en la última casilla de su grupo contra un finalista del torneo, se verán nuevamente este año con la finalidad de sumar un triunfo que los llene como equipo. Sin lugar a duda, la posición de cada combinado se hace omiso en los clásicos, ya que se juega más allá de los tres puntos en cancha.

Así mismo, las portadas muestran que sea cual fuese el resultado en Ate, el técnico Pedro Troglio dejaría el club ‘crema’ para ir a dirigir a Argentina. Todo indica que Troglio ya tendría un acuerdo con el conjunto de Gimnasia y Esgrima de La Plata para la siguiente temporada de la Superliga Argentina. Es por ello, que el plantel merengue saldrá a hacer un partido de igual a igual ante el ganador del grupo A, Sporting Cristal.

Por su parte, los rimenses llegan tranquilos a este compromiso en el que no tendrán a su once titular habitual, ya que Mario Salas ha decidido dar descanso a algunos de sus jugadores con el objetivo de que lleguen de la mejor manera a la Final del Torneo de Verano.

Pese a ello, el técnico chileno ha manifestado que Cristal irá en busca de la victoria ya que un club que pelea lo más alto del torneo debe estar a la altura de cada compromiso. De la misma forma, Salas conoce que hay una tabla acumulada de la que quiere mantenerse en el primer lugar hasta el término de la temporada.

Gran compromiso en el Monumental donde ambas escuadras buscarán la victoria para darle una alegría más al hincha que lo alienta desde el inicio del año.

Por otra parte, las portadas deportivas informan que Colonia de Claudio Pizarro descendió de categoría en la Bundesliga, tras caer 3-2 ante el Friburgo. El ‘Bombardero’ ingresó a los minutos finales para poder revertir este resultado adverso, pero poco pudo hacer para que la esperanza de permanencia en primera se haga efectiva.

Finalmente, ya se conoce a los dos finalistas que pelearán el título del Torneo de Verano. Se trata de Sporting Cristal y Sport Huancayo. El ‘Rojo Matador’ selló su pase a esta instancia final tras igualar 1-1 ante FBC Melgar por la última jornada de este certamen. Los partidos de ida y vuelta se jugarán el 6 y 13 de mayo, respectivamente.

Te puede interesar: Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO ONLINE por el Torneo de Verano

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com