PERÚ

Portadas deportivas locales de este miércoles 27 de junio

El triunfo de la Selección Peruana ante Australia acapara las portadas deportivas de este miércoles 27 de junio.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El triunfo de la Selección Peruana ante Australia acapara las portadas deportivas de este miércoles 27 de junio.

Las principales portadas deportivas de este miércoles 27 de junio destacan el triunfo de la Selección Peruana ante Australia por 2-0. El conjunto nacional logró sacarse la espina de no poder marcar goles en el Mundial Rusia 2018 y le dio una alegría al hincha peruano que se dio cita en Moscú para alentar los tres partidos de la 'bicolor'.

Pese a que no se hizo un gran partido, la Selección Peruana encontró los espacios necesarios para poder romper el 0-0 en Sochi, y hacer que los más de 30 millones de peruanos griten a viva voz el primer gol de Perú en esta Copa del Mundo. Las lágrimas de emoción se pudo percibir en las gradas del Estadio Fisht tras ver el primer triunfo de la 'bicolor' en Rusia 2018.

El equipo peruano se fue bien aplaudido por todo el estadio y recibió los halagos de los medios internacionales, ya que consideran de injusta la eiminación de Perú por el buen juego mostrado en esta fase de grupos. Lamentablemente, la falta de gol le pasó factura a los dirigidos por Ricardo Gareca que no pudieron llevar el buen juego al marcador.

Una de las cosas que más pidió el hincha peruano fue que Ricardo Gareca se mantenga al mando de la Selección Peruana. El 'Tigre' demostró que con disciplina y buen trabajo se puede lograr grandes cosas como la clasificación a una Copa del Mundo. Así mismo, el cariño que ha recibido por parte de la afición peruana es incalculable e inesperado por el estratega argentino. 

Gareca determinará su futuro en los próximos días y dará su veredicto final a la FPF para que puedan tener tiempo de conseguir a otro DT en caso el 'Tigre' decida no continuar con la Selección Peruana.