La Blanquirroja

Ricardo Gareca dio una pista para renovar con la Selección Peruana

La permanencia de Ricardo Gareca es el tema de discusión en torno a la Selección Peruana.

Ricardo Gareca. Foto: Andina
Ricardo Gareca. Foto: Andina

La permanencia de Ricardo Gareca es el tema de discusión en torno a la Selección Peruana.

Tras haberse culminado la participación de la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018, el objetivo en torno a la Bicolor parece ser asegurar la permanencia del técnico Ricardo Gareca, quien una vez más fue consultado sobre su decisión final de quedarse o no al frente del equipo.

El técnico argentino reconoció que la continuidad de Juan Carlos Oblitas en la directiva de la FPF, será un factor importante en la decisión que vaya a tomar en relación a su permanencia en el 'equipo de todos'. "Es una persona importante en lo que yo puedo decidir. Fue la persona que me designó para este cargo, con el respaldo del presidente de la Federación", manifestó el 'Tigre'.

Ricardo Gareca no quiere adelantar nada respecto a su futuro, solamente indicó que en los próximos días se sabrá si sigue o no al frente de la Selección Peruana, que este último martes logró su primera victoria en el Mundial Rusia 2018 al haberse impuesto 2 a 0 sobre Australia.

Por otro lado, el argentino reconoció y contó los momentos complicados que tuvo en el seleccionado patrio. "Me costó muchísimo hablar con Abram y Peña. Son situaciones muy complicadas y momentos de mucha amargura y tristeza", expresó en relación a la salida de ambos futbolistas de la lista mundialista.