PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 26 de junio

La Selección Peruana se despide del Mundial Rusia 2018 y así lo anuncian las portadas deportivas de este martes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana se despide del Mundial Rusia 2018 y así lo anuncian las portadas deportivas de este martes.

Las principales portadas deportivas de este martes 26 de junio muestran la esperanza 'bicolor' en este duelo por el Mundial Rusia 2018. La Selección Peruana tendrá la oportunidad de despedirse ante toda su hinchada de la mejor manera con un triunfo sobre Australia, ya que no pudo conseguir su pase a los octavos de final de la Copa del Mundo.

Pese a la eliminación, los miles de hinchas se darán cita en Sochi para poder dar el grito de gol que viene siendo reservada desde el 16 de junio. El conjunto de Ricardo Gareca mostró buen juego ante los daneses y franceses, pero no llevó aquel fortaleza al resultado. Lo mejor que le puede venir al cuadro nacional es que se despida con una victoria que reconfirme el buen performance mostrado en las primeras fechas del certamen.

Ricardo Gareca no alineará un once alterno, ya que tiene una deuda pendiente con el hincha peruano. El 'Tigre' mostrará un buen plantel que pueda dar la pelea al conjunto de los 'canguros'. Como se recuerda, Australia suma un punto en lo que va del torneo y tiene chances de poder conseguir su cupo a los octavos de final. Es por ello, que el rival no será nada fácil y eso lo tiene bien claro el DT nacional.

Ante la ausencia de Jefferson Farfán, Paolo Guerrero será el encargado de liderar el ataque y conseguir el primer tanto peruano en el Mundial Rusia 2018. Gran expectativa existe en este duelo por la Copa del Mundo que se espera un resultado favorable para la Selección Peruana.

Se desconoce el futuro del 'Tigre' Gareca con la 'bicolor', ya que el técnico argentino no ha asegurado su permanencia con la selección peruana. Se estima que Ricardo anuncie su decisión al término del partido contra Australia para determinar si se contará con el estratega en el siguiente proceso eliminatorio.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com