DESCENTRALIZADO

Universitario: Nicolás Córdova y la alegría de darle un triunfo a los 'cremas'

El DT de Universitario de Deportes se mostró muy contento de sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El DT de Universitario de Deportes se mostró muy contento de sumar sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura.

Universitario de Deportes se quitó un gran peso de la mochila tras conseguir sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura. El cuadro comandado por el técnico chileno, Nicolás Córdova, logró derrotar por la mínima al Deportivo Binacional en el mismísimo Estadio Monumental.

Aquel triunfo en Ate, generó la euforia dentro de las tribunas ya que el hincha sueña con no vivir la pesadilla del descenso. Los 'cremas' saben que este triunfo no los salva de a zona baja, pero que es un motor de motivación para mejorar las cosas a lo largo del torneo.

Ante ello, Nicolás Córdova se mostró muy contento por el triunfo y destacó el buen trabajo de sus dirigidos dentro del terreno de juego.

"Mi intención es que los jugadores estén contentos. En la medida que eso pase levantarán su rendimiento. Para jugar en un equipo grande hay que tener personalidad.El comportamiento de los jugadores dentro del campo de juego ha sido extraordinario. Sabemos que es un triunfo que no tiene que volvernos loco", manifestó el técnico chileno en rueda de prensa.

Asimismo, Córdova recibió consultas sobre el desempeño del '10' de Universitario de Deportes, quien ha recibido críticas por el nivel de juego mostrado frente a Deportivo Binacional.

"Sé que ha pasado momentos difíciles, pero es un chico que tiene ganas de mostrar lo buen jugador que es", puntualizó.

Universitario de Deportes escaló hasta la casilla 10 de la tabla de posiciones y se libra momentáneamente de la zona del descenso. Los 'cremas' enfrentarán este 28 de julio a Sport Rosario en Huaraz por la siguiente jornada del Torneo Apertura 2018.