La Blanquirroja

Selección Peruana partió a Ekaterimburgo para enfrentar a Francia

La Selección Peruana culminó sus entrenamientos del día y tomó maletas rumbo a Ekaterimburgo por los tres puntos ante Francia.

Actualización
Selección Peruana partió a Ekaterimburgo. Foto: EFE
Selección Peruana partió a Ekaterimburgo. Foto: EFE

La Selección Peruana culminó sus entrenamientos del día y tomó maletas rumbo a Ekaterimburgo por los tres puntos ante Francia.

Con la mentalidad ganadora, rumbo a Ekaterimburgo. La Selección Peruana viajó esta tarde (hora de Rusia) a la ciudad sede del Perú vs Francia con el objetivo de conseguir los tres puntos ante la escuadra de los 'Blues'. El equipo se encuentra con todos los ánimos a tope y solo piensan en conseguir la hazaña ante el cuadro europeo este jueves 21.

El equipo 'bicolor' realizó los respectivos entrenamientos en Moscú y luego alistaron maletas para enrumbar a Ekaterimburgo. El plantel comandado por Ricardo Gareca sabe que solo sirven los tres puntos ante Francia. El 'Tigre' ha tenido una tarea complicado al determinar qué once será el correspondiente para poder sumar los primeros tres puntos en el Mundial Rusia 2018.

Miles de hinchas peruanos estuvieron presentes en las afueras del Hotel Sheraton de Moscú para darle una gran despedida desde la capital de Rusia a Ekaterimburgo. El equipo rojo y blanco agradece el apoyo incondicional de nuestros compatriotas y prometen devolverle todo su aliento en las gradas con una victoria gloriosa ante los franceses.

La Selección Peruana llegará a finales de la tarde a Ekaterimburgo y tomará un breve descansa tras su llegada. El miércoles se llevará a cabo los últimos detalles en los entrenamientos para que quede definido el once titular que saldrá por los tres puntos este jueves 21.

@SeleccionPeru

El equipo partió c...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com