PERÚ

Portadas deportivas locales de este lunes 18 de junio

La Selección Peruana está en la mira de toda la prensa internacional y así lo resaltan las portadas deportivas de este inicio de semana.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana está en la mira de toda la prensa internacional y así lo resaltan las portadas deportivas de este inicio de semana.

Las principales portadas deportivas de este 18 de junio muestran a Paolo Guerrero como arma principal para la ofensiva de la Selección Peruana. Luego de la derrota sufrida ante Dinamarca por la primera fecha del Mundial Rusia 2018, el equipo dirigido por Ricardo Gareca está en la obligación de conseguir los tres puntos frente a la Selección de Francia con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda del torneo.

El conjunto peruano mostró buen nivel ante los daneses, por lo que la confianza de hacer pelea ante una de las selecciones favoritas para llevarse el trofeo del Mundial es indiscutible. Ricardo Gareca tendrá un arduo trabajo en estos días para poder analizar los errores y fortalezas del primer partido, que le permitan hacer un gran performance ante el equipo de Didier Deschamps.

Así mismo, se supo que Paolo Guerrero estuvo durante todo el partido de entrenamiento ante la Selección Peruana Sub-20. El 'Depredador' marcó un tanto ante los juveniles y le dio la victoria de 3-2 a favor de la Selección Mayor. Ricardo Gareca sabe que la efectividad va a ser fundamental frente a Francia, por lo que quiere a un goleador como Paolo en buen ritmo futbolístico.

La hinchada peruana no deja de confiar en los 23 jugadores peruanos, ya que hay un gran equipo que no solo ha venido a hacer presencia en Rusia 2018. Los dirigidos por Ricardo Gareca tienen argumentos sólidos para afrontar todo tipo de partidos y esta experiencia en una Copa del Mundo les servirá para estar más concentrados en cada detalle de un cotejo.

La Selección Peruana enfrentará a Francia este jueves 21 de junio a las 10:00 horas de Perú (15:00 horas GMT) por la segunda fecha del grupo C del Mundial Rusia 2018. Hay que recordar, que los 'Blues' llegan a este encuentro con una victoria de 2-1 sobre Australia.