PERÚ

Portadas deportivas locales de este miércoles 13 de junio

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este miércoles tras sus entrenamientos en Rusia con miras a su debut mundialista ante Dinamarca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Selección Peruana acapara las portadas deportivas de este miércoles tras sus entrenamientos en Rusia con miras a su debut mundialista ante Dinamarca.

Las principales portadas deportivas de este miércoles 13 de junio muestran los entrenamientos de la Selección Peruana a un día de que inicie el máximo torneo de selecciones mundialistas. El cuadro 'bicolor' volverá a decir presente en este certamen luego de 36 años, y los más de 30 millones de peruanos están ansiosos de ver a su equipo en cancha frente a Dinamarca.

Rusia se ha pintado de rojo y blanco ya que miles de hinchas se distribuyen por las diversas ciudades del país con el afán de vivir la fiesta que traerá Rusia 2018. Nuestros compatriotas están llevándose las miradas de todos los medios internacionales ya que transmiten la alegría y emoción de un país que vuelve a una Copa del Mundo luego de 36 años.

La fiesta está garantizada en cada uno de las gradas de los estadios donde jugará la Selección Peruana, ya que los hinchas han viajado a este país europeo con el fin de hacer sentir al equipo como si estuvieron en el Estadio Nacional de Lima.

La Selección Peruana mantiene los entrenamientos de manera tranquila y concentrada ya que quiere arrancar con el pie derecho esta Copa del Mundo. Ricardo Gareca aún no tiene definido el once titular, pero sigue probando varias alineaciones para tener una noción de cómo el equipo se desempeña en diversas posiciones.

Uno de los sucesos que más destacó en el último entrenamiento de la Selección Peruana ha sido que Jefferson Farfán sigue jugando detrás de Guerrero y André Carrillo sería el sacrificado por la 'Foquita'. Pese a ello, la nómina oficial de los 11 jugadores que estarán frente a Dinamarca se conocerá el próximo 16 de junio a las 11:00 horas de Perú.

El 'Tigre' no quiere revelar nada ante los medios de prensa con el fin de tener un equipo sorpresivo frente a los daneses. Dinamarca querrá asegurar los tres puntos en el primer partido, por lo que no será un encuentro fácil para la 'bicolor'. La Copa del Mundo inicia este 14 de junio con el partido inaugural entre Rusia y Arabia Saudita a las 10:00 horas de Perú.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com