Portadas deportivas locales de este lunes 16 de julio
Francia campeón del Mundial Rusia 2018 es el tema principal de las portadas deportivas locales de este lunes 16 de julio.
Futbolperuano.com
Francia campeón del Mundial Rusia 2018 es el tema principal de las portadas deportivas locales de este lunes 16 de julio.
Las portadas deportivas de los principales diarios locales de este lunes 16 de julio habla sobre el título de campeón del mundo que logró Francia, tras derrotar 4-2 a Croacia en el Estadio Lizhniki de Moscú.
El diario Depor colocó en su portada la frase “Oh La La”, en alusión al título conseguido por Francia en el Mundial Rusia 2018, siendo este su segundo campeonato de la historia.
El diario El Bocón colocó en su portada la frase “Campeones”, en referencia a la victoria conseguida por Francia en el Mundial Rusia 2018, tras vencer a Croacia por 4-2.
Por último, el diario Líbero puso en su portada la frase “Campeón du monde”, también en alusión al título conseguido por Francia en el Mundial Rusia 2018.
Artículos Relacionados
Noticias • JUL 13 / 2018
Portadas deportivas locales de este viernes 13 de julio
Noticias • JUL 12 / 2018
Portadas deportivas locales de este jueves 12 de julio
Noticias • JUL 10 / 2018
Portadas deportivas locales de este martes 10 de julio
+ Artículos
Noticias • MAR 25 / 2026
Debate Presidencial 2026 EN VIVO: tercer día
Noticias • MAR 25 / 2026
Jugador peruano, acusado de tener relación con un youtuber
Noticias • MAR 25 / 2026
¿Qué candidatos estarán en el tercer día del debate?
Noticias • MAR 24 / 2026
¿Qué candidatos estarán en el segundo día del debate?
Noticias • MAR 25 / 2026
Nuevos cambios en la encuesta publicada por Ipsos
Noticias • MAR 24 / 2026