PERÚ

Portadas deportivas locales de este viernes 13 de julio

El traspaso de Christian Cueva al fútbol de Rusia y las declaraciones de Zlatko Dalic son lo más resaltante en las portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El traspaso de Christian Cueva al fútbol de Rusia y las declaraciones de Zlatko Dalic son lo más resaltante en las portadas deportivas del país.

El sorpresivo traspaso de Christian Cueva a la Premier League de Rusia procedente del Sao Paulo de Brasil y las declaraciones de Zlatko Dalic, entrenador de Croacia, sobre la Selección Peruana son lo más resaltante en las principales portadas deportivas del país.

Depor presenta en su portada la fotografía del volante peruano Christian Cueva quien acaba de ser fichado por el Krasnodar de la Premier League de Rusia. El jugador incaico militará desde la temporada en el fútbol ruso junto a Jefferson Farfán (Lokomotiv Moscú) después de pasear su fútbol por el Sao Paulo de Brasil. Este diario también destaca las declaraciones del técnico croata quien señaló que gracias al partido que perdió con Perú su selección mejoró muchísimo.

El Bocón destaca en su tapa principal las declaraciones de Zlatko Dalic, seleccionador croata, quien confesó que la derrota ante la selección peruana le permitió abrir los ojos y mejorar en muchos aspectos, y que gracias a ello hoy puede disputar la final del Mundial de Rusia 2018. Este diario también hace mención al traspaso de Christian Cueva a la Premier League de Rusia.

Líbero informa que Noberto Solano podría asumir la dirección técnica de la selección peruana en los próximos partidos amistosos de no llegar a un acuerdo con Ricardo Gareca. Líbero también informa sobre el traspaso de “Aladino” al fútbol de Rusia procedente del Sao Paulo de Brasil. Además, destaca una entrevista exclusiva con el ex portero paraguayo José Luis Chilavert.