PERÚ

Portadas deportivas locales de este jueves 12 de julio

La clasificación de Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018 acaparó las principales portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La clasificación de Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018 acaparó las principales portadas deportivas del país.

La histórica clasificación de Croacia a la final del Mundial de Rusia 2018 acaparó las principales portadas deportivas del país. Los balcánicos se impusieron por 2-1 sobre Inglaterra y este domingo se medirán ante Francia para definir al sucesor de Alemania y nuevo campeón el Mundo.

Líbero destaca en su portada la histórica clasificación de Croacia al Mundial de Rusia 2018 tras vences en tiempo extra  a Inglaterra. Otra de las noticias que aparece en la tapa de este diario es sobre el posible interés del Fulham de Inglaterra por contar con los servicios de André Carrillo. Además, hace eco sobre una encuesta realizada a los hinchas peruanos que piden la continuidad de Ricardo Gareca al mando de la Selección Peruana.

Depor es otro de los diarios deportivos peruanos que nos presenta en su portada la hazaña del equipo balcánico que por primera vez en su historia disputará una final de Copa del Mundo luego de derrotar por dos a uno a los ingleses. Este diario también nos informa sobre el interés del Rayo Vallecano de España por el lateral derecho peruano Luis Advíncula.

El Bocón también presentó en su portada la gloriosa clasificación del equipo croata a la final del torneo más importante a nivel de selecciones, superando así lo hecho en el Mundial de Francia 1998 en el que alcanzó las semifinales del torneo. Como imagen principal podemos ver a tres de los artífices del triunfo: Mandzukic, Perisic y Modric.