PERÚ

Portadas deportivas locales de este martes 10 de julio

Ricardo Gareca y el duelo entre Francia y Bélgica destacan en las principales portadas deportivas del país.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Ricardo Gareca y el duelo entre Francia y Bélgica destacan en las principales portadas deportivas del país.

Las portadas deportivas de este martes 10 de julio destacan el partido entre Francia y Bélgica por las semifinales del Mundial de Rusia 2018. También resaltan las últimas novedades sobre el futuro de Ricardo Gareca.

Líbero destaca en su portada el interés de las selecciones de Argentina y Colombia por contar con los servicios del estratega Ricardo Gareca, quien hace menos de un mes dejó de ser técnico de la Selección Peruana tras la participación en el Mundial de Rusia 2018. Este diario también hace mención el posible traspaso de André Carrillo al fútbol de Arabia Saudita. Y por último, el cruce por semifinales entre Francia y Bélgica por el Mundial de Rusia 2018.

El Bocón destacada en su tapa el duelo entre Francia y Bélgica que definirá al primer finalista del Mundial de Rusia 2018. Otra de las noticias más importantes para este diario es la negociación entre Sao Paulo e Independiente de Avellaneda por el pase de Christian Cueva. Además, destaca una entrevista a Christian Ramos y el nombramiento de Luis Enrique como entrenador de la Selección de España.

Por último, el diario Depor también hace mención y destaca en su portada la posible llegada de Ricardo Gareca a la selección Colombia después de que un periodista de Fox Sports asegurará que el “Tigre” estaría muy cerca de la escuadra cafetera. Otra de las noticias más importantes para este medio es el duelo entre franceses y belgas por las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia.