La Blanquirroja

Selección Peruana: exentrenador de la 'bicolor' tendrá a cargo a un club de Champions League

Exentrenador de la Selección Peruana tendrá la oportunidad de dirigir la Champions League la próxima temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Exentrenador de la Selección Peruana tendrá la oportunidad de dirigir la Champions League la próxima temporada.

Dirigió a la Selección Peruana entre el 2003 y 2005. Paulo Autuori estuvo presente con la 'bicolor' en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006 donde la escuadra peruana no pudo conseguir su pase a la cita mundialista. El técnico brasileño siguió su camino dirigiendo el fútbol brasileño y hace poco estuvo al mando del club Atlético Paranaense en el 2016.

Luego de estar ausente casi dos años, Paulo Autuori tendrá una nueva oportunidad para dirigir a un club europeo en Bulgaria. El equipo que tendrá bajo su dirección será el Ludogorets, actual campeón de la liga de Bulgaria, para las próximas dos temporadas. Dicho plantel logró su cupo a la fase previa de Champions League por lo que el primer reto que tendrá el extécnico de la Selección Peruana será llevar al cuadro búlgaro a la fase de grupos de este magno torneo de clubes europeos.

El técnico  Paulo Autuori se mostró feliz de este desafío por lo que promete dar lo mejor de sí para conseguir los objetivos trazados con el Ludogorets de Bulgaria. El brasileño de 61 años sólo dirigió a dos clubes peruanos antes de pasar por la 'blanquirroja'. Estuvo al mando de Alianza Lima en el año 2001 y con Sporting Cristal el año 2002.

Aún no se define el rival que tendrá Ludogorets en la Champions League, por lo que el primer trabajo que tendrá Autuori será formar un plantel competitivo que le permite acceder a la máximo competencia de Europa. Así mismo, mantener el título en Bulgaria que ha pertenecido a Ludogorets siete años consecutivos.

Un gran club que aspira llegar a una fase de grupos con el fin de hacer su propia historia frente a los más grandes equipos del mundo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com