La Blanquirroja

Selección Peruana: entrenador de Francia tiene dudas de su once

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, manifestó que tiene dudas con respecto a su once inicial

Actualización
Didier Deschamps. Foto: EFE
Didier Deschamps. Foto: EFE

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, manifestó que tiene dudas con respecto a su once inicial

El entrenador de la Selección de Francia, Didier Deschamps, todavía presenta dudas en cuanto a su formación para lo que será el Mundial Rusia 2018, en donde llega como uno de los grandes favoritos para alzarse con el título, aunque antes deberá pasar la fase de grupos en donde tendrá como rivales a Perú, Dinamarca y Australia.

El principal motivo para las dudas del entrenador de la Selección de Francia es la gran cantidad de alternativas que presenta el plantel tan rico que tiene. Es por esto que todavía no tiene claro quiénes serán sus centrales titulares, al igual que los volantes. "No tengo dolor de cabeza, pero tengo muchas opciones, en la parte trasera y en el centro del campo. Me faltan definir", manifestó el estratega francés.

Algo que sí la tiene más que claro el entrenador ‘Galo’ es cuál será su dupla en el ataque durante el Mundial Rusia 2018, pues se repetirá ese ataque que tuvo toda la eliminatoria y Eurocopa 2016, donde Antoine Griezmann y Olivier Giroud son los líderes para llegar al gol, esto con el objetivo de alcanzar el primer puesto en su grupo para luego pensar en salir campeones.

También habló sobre su pupilo, el centrocampista Paul Pogba, quien no está pasando por un buen momento en la Selección como en su actual club el Manchester United, por eso le han llegado una gran cantidad de críticas: "Si lo elegí es porque es indispensable. Sé lo que puede hacer, le corresponde a él aumentar su juego. Le tengo fe", sentenció.

Recordemos que Francia comparte grupo con Perú, Dinamarca y Australia, al primero que enfrentará será a los ‘Canguros’ el día sábado 16, luego jugará frente a la ‘Bicolor’ el 21 de junio y cerrará su participación en la fase de grupos frente a la ‘Dinamita danesa’ el 26 del mismo mes.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de la Blanquirroja

Lo más leído en futbolperuano.com