Peruanos en el Exterior

Raúl Ruidíaz anotó en la victoria del Seattle Sounders por la MLS

El delantero nacional anotó su primer gol en la MLS en la victoria del Seattle Sounders ante San José Earthquake.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero nacional anotó su primer gol en la MLS en la victoria del Seattle Sounders ante San José Earthquake.

Raúl Ruidíaz anotó el único gol de la victoria del Seattle Sounders sobre el San José Earthquake por la semana 20 de la Conferencia Oeste de la MLS.

El primer tiempo del partido fue a favor del equipo local. San José Earthquakes contó hasta con siete remates claros al arco defendido por Frei, que tuvo un muy buen trabajo. En tanto, por el lado del Seattle Sounders, el delantero peruano no tuvo situaciones claras y fue muy buen cuidado por los jugadores del cuadro local.

Sin embargo, el segundo tiempo fue distinto. San José adelantó sus líneas en busca de la victoria, situación que ayudó al Sounders a aprovechar los espacios. Es así que, a los 60 minutos, el delantero peruano Raúl Ruidíaz aprovechó un centro desde el sector derechos para anotar su primer gol en la MLS.

La emoción embargó al peruano que se acercó a los hinchas que estaban en el estadio y le pidió una bandera de Perú, la cual abrazó y alzó para que todos lo vean. Raúl Ruidíaz jugó dos cuatro minutos más hasta que fue reemplazado por Bruin.

Con este resultado, Seattle Sounders se aleja de los últimos lugares de la Conferencia Oeste y suma 23 unidades, mientras que San José Earthquakes se hunde en la tabla con solo 12 unidades.

La próxima fecha, el equipo de Raúl Ruidíaz jugará ante el New York City, equipo donde milita Alexander Callens.

@soundersfc_es

Primer partido como titul...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com